
Historia
Los inmigrantes chinos se asentaron inicialmente en los puertos comerciales tailandeses y se integraron gradualmente en la sociedad tailandesa, trayendo consigo su cultura de consumo de té. Sin embargo, con la adición de productos lácteos y hielo picado, es más probable que el Cha Yen (ชาเย็น) tenga sus raíces en Europa o América que en China. Es probable que la bebida se desarrollara durante la época del mariscal de campo Pibul Songkram, que favorecía los hábitos occidentales
Beneficios
Reduce el riesgo de derrame cerebral
Distintos estudios han demostrado que tomar té negro reduce significativamente el riesgo de un derrame cerebral.
Los derrames cerebrales son causados porque coágulos de sangre en el cerebro y pueden ser causa de síntomas como la parálisis, debilitamiento, y problemas como el balance y la coordinación.
Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
El té negro a demostrado que ayuda a revertir alguna de las disfunciones arteriales asociados con enfermedades cardiovasculares. Ayuda también a mejorar la oxidación de la sangre.
Mejora tu metabolismo
La combinación de la cafeína y antioxidantes del Thai tea, ayuda acelerar tu metabolismo para que tu cuerpo queme calorías con más rapidez. Tomando Thai tea y combinándolo con ejercicio moderado, te llevará a la perdida de peso y en general una vida más saludable para ti.
Cuenta con efectos antiinflamatorios
El Thai tea es rico en antioxidantes que ayudan a mantener un sistema inmune saludable. Estudios an demostrado que los antioxidantes del Thai tea tienen beneficios antiinflamatorios.
